Roland Garros se rebela contra las curvas de Serena Williams (fotos)

© AP Photo / Michel EulerSerena Williams, deportista estadounidense
Serena Williams, deportista estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los organizadores del Abierto de Francia han prohibido a la deportista estadounidense Serena Williams vestir su ajustado mono negro.

Serena Williams lució la prenda en París en mayo y junio. Ahora, el presidente de la Federación Francesa de Tenis, Bernard Giudicelli, asegura que el atuendo no será aceptado.

​"Creo que a veces hemos ido demasiado lejos. El atuendo de Serena este año, por ejemplo, ya no sería aceptado", adelantó Giudicelli en una entrevista con la revista Tennis.

Según sus palabras, hay que "respetar el juego y el lugar".

​La propia Williams se sinceró y aseguró que el atuendo la hacía sentir como una "reina de Wakanda", en referencia a la 'Pantera Negra'. 

"Me siento como una guerrera en el mono, como una princesa guerrera. Siempre vivo en un mundo de fantasía. Siempre quise ser un superhéroe y esta es una forma de serlo", dijo la jugadora.

Sin embargo, la prenda no está diseñada para provocar ni resaltar las curvas de la tenista, sino para protegerla contra los coágulos sanguíneos, algo que la deportista sufre tras dar a luz a su hija Olympia en 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала