Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Rusia destinará $1.725 millones a la construcción de la infraestructura militar en 2019

CC0 / Pixabay / Un radar, imagen referencial
Un radar, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
KÚBINK, RUSIA (Sputnik) — Rusia tiene previsto destinar unos 1.725 millones de dólares a la construcción de la infraestructura militar en 2019, comunicó el viceministro de Defensa Timur Ivanov.

"Este año destinamos 117.000 millones de rublos [$1.725 millones] a la construcción de obras de la infraestructura militar, y el próximo año 2019 destinaremos la misma cantidad", dijo el viceministro en una reunión sobre el desarrollo de las Fuerzas Armadas. 

Sistema de misiles balísticos RS-24 Yars - Sputnik Mundo
Defensa
Defensa de Rusia prioriza la infraestructura de las fuerzas de disuasión nuclear
También comentó que los constructores militares deben entregar casi 3.500 edificios e instalaciones en lo que resta de 2018.

"Además, este año se reorganizó el sector de construcciones militares y se crearon ocho empresas especializadas en cada distrito militar, y tres más especializadas en la construcción de carreteras y aeródromos, instalaciones especiales y obras hidrotécnicas", destacó el militar.

Agregó que también siguen funcionado dos oficinas básicas de diseño, especializadas en proyectos únicos y con valiosas bases de documentación y archivos creadas aún en los tiempos de la Unión Soviética. 

Te puede interesar: El Ministerio de Defensa ruso firma 31 contratos por $1.930 millones en el Foro Army 2018

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала