- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Trueque espacial: un cosmonauta ruso muestra las delicias estadounidenses que más le gustan (vídeo)

© YouTube / Oleg ArtemyevEl cosmonauta ruso Oleg Artémiev mostró a los internautas algunos de los alimentos que comen los astronautas en la Estación Espacial Internacional
El cosmonauta ruso Oleg Artémiev mostró a los internautas algunos de los alimentos que comen los astronautas en la Estación Espacial Internacional - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cosmonauta ruso Oleg Artémiev mostró a los internautas algunos de los alimentos que comen los astronautas en la Estación Espacial Internacional (EEI).

Tras realizar una caminata espacial fuera de la EEI, Artémiev compartió con los suscriptores de su canal de YouTube alguno de sus platos favoritos que le gusta comer en el espacio.

En el vídeo, el cosmonauta muestra un paquete con los productos que eligió durante una degustación en EEUU antes del inicio de su misión espacial. En la caja hay todo tipo de alimentos: atún, pechugas de pato, ostras ahumadas, camarones y mucho más.

Artémiev destacó especialmente una bebida con chocolate que, según él, es deliciosa y el cangrejo enlatado.

"Esto es algo genial: ¡cangrejos! Esto es lo que cambiamos por nuestro requesón", detalló el cosmonauta.

En otra ocasión, Artémiev ya había mostrado en su cuenta de Instagram un paquete similar con productos rusos que suele comer durante su misión en la EEI.

No te lo pierdas: Un cosmonauta ruso registra un vídeo de la 'desaparición' de la Luna

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала