- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Alligator y Cazador Nocturno destruyen helicópteros enemigos durante maniobras

© Sputnik / Evgeny Biyatov / Acceder al contenido multimediaEl helicóptero ruso Ka-52 Alligator
El helicóptero ruso Ka-52 Alligator - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las tripulaciones de los helicópteros Alligator y Cazador Nocturno abatieron en la región rusa de Kubán dianas que imitaban blindados y helicópteros del enemigo virtual, informó el jefe del servicio de prensa del Distrito Militar Sur, coronel Vadím Astáfiev.

"Durante las maniobras bilaterales tácticas de regimientos de la unidad motorizada 49 del Distrito Militar Sur en Abjasia, las tripulaciones de la aviación militar del regimiento de helicópteros emplazado en la región de Krasnodar destruyeron los objetivos del enemigo virtual", señaló.

El helicóptero Mi-28UB - Sputnik Mundo
Defensa
'Cazador nocturno': nuevo helicóptero potenciará el poderío aéreo ruso (vídeo)
Según Astáfiev, los pilotos de los helicópteros realizaron varios vuelos de entrenamiento militar con el uso de misiles y artillería contra dianas que imitaban helicópteros y blindados del enemigo virtual y ubicadas a una distancia de 3 kilómetros.

En los ejercicios participaron cerca de una decena de helicópteros de asalto Mi-28N Cazador Nocturno, Mi-35, Ka-52 Alligator, y helicópteros de transporte y combate Mi-8AMTSh Terminator, añadió. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала