Fuertes imágenes: un perro husky ataca y muerde a una mujer en la cara

CC0 / Pixabay / Un perro Husky furioso, imagen referencial
Un perro Husky furioso, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un perro de raza husky atacó inesperadamente a una mujer y le mordió la cara. Los hechos ocurrieron en el café Rockabillies en el estado de Colorado, donde antes del incidente se permitía la entrada con perros al patio.

En las imágenes se ve como la víctima acaricia al husky mientras su dueña está sentada en una mesa un poco más lejos. El can no parecía mostrar señales de agresividad, pero de repente le asestó un mordisco en la cara cerca del ojo izquierdo (minuto 1:05 del vídeo). 

La víctima se quedó sentada, aparentemente en estado de shock, la dueña se acercó a ver la gravedad del mordisco y luego agarró sus cosas y salió inmediatamente del café con el perro.

Un tiburón (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Ciencia
Vídeo: un científico por poco se convierte en el plato principal de un tiburón blanco
Según informa la cadena CBS, la mujer mordida por el husky tuvo que ser intervenida quirúrgicamente y ya está recuperando la vista. Después de lo ocurrido las autoridades comenzaron la búsqueda de la dueña del husky.

No obstante, ella misma acudió a la Policía junto con el animal para asegurarse de que el can tiene todas las vacunas puestas, ya que hace tan solo un mes que lo cuida. La Policía informó que la mujer recibió un citatorio y tendrá que comparecer ante el juzgado. 

Tema relacionado: Una persona casi muere al abrir la puerta de su casa a… ¿un perro?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала