- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Gobernadores de San Petersburgo y Hokkaido debatirán cooperación

Síguenos en
SAN PETERSBURGO (Sputnik) — Los gobernadores de la ciudad rusa de San Petersburgo y la prefectura japonesa Hokkaido, Gueorgui Poltavchenko y Harumi Takahashi, respectivamente, firmará una "hoja de ruta" para el desarrollo de la cooperación entre 2018 y 2022.

Según informa el servicio de prensa de la administración del gobernador de la ciudad rusa, una delegación oficial de la urbe, encabezada por el alto funcionario, visitará la ciudad de Sapporo (prefectura de Hokkaido, Japón) del 23 al 24 de agosto.

"Durante la reunión del gobernador de la ciudad en el río Neva y Harumi Takahashi en Sapporo está prevista la firma de un protocolo sobre el plan de acciones (hoja de ruta) para el desarrollo de la cooperación entre San Petersburgo y Hokkaido para 2018-2022", indica el comunicado.

Las banderas de Rusia y Japón - Sputnik Mundo
Rusia y Japón firman memorando de colaboración interparlamentaria
Según el documento, "San Petersburgo está dispuesto a desarrollar la cooperación con Hokkaido en las ramas de la salud, la industria farmacéutica, el tratamiento de los residuos sólidos domésticos, la creación de drones, el suministro de agua, el turismo, la cultura y la educación".

Además, en Sapporo está prevista la firma de un memorando entre la Universidad Estatal de San Petersburgo y la Universidad Médica de Sapporo y un acuerdo de cooperación entre la escuela general de enseñanza media No. 83 y la escuela Sapporo Ritsumeikan.

En el centro de educación y cultura de Sapporo tendrá lugar un concierto de artistas del teatro Mijáilovski.

Además: "Rusia y Japón necesitan continuar las consultas en el formato 2+2"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала