- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El número de usuarios de internet en China supera los 800 millones

© AFP 2023 / Ed JonesInternet en China
Internet en China - Sputnik Mundo
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — El número de usuarios de internet en China ascendió a 802 millones registrando un aumento de 29,68 millones de personas en el primer semestre de 2018, según se desprende de un informe del Centro de Información de Internet de China (CNNIC).

El documento revela que el 57,7% de la población de China tiene acceso a la red global.

Conexiones a internet en el mundo - Sputnik Mundo
¿Está tu país en la lista? Estos son los países donde Internet va más rápido (foto)
El internet móvil lo usan 788 millones de personas o el 98,3% del número total de los usuarios, un 0,8% más que a finales de 2017.

Al mismo tiempo, el número de usuarios que acceden a la red desde un ordenador o portátil disminuyó en el 4,1 y el 1,3%, respectivamente, frente a finales de 2017.

El número de personas que usan pagos móviles también crece con rapidez, del 65,5 al 71,9 por ciento entre finales de 2017 y finales de junio pasado.

Te puede interesar: ¿Y si internet dejara de existir pronto?

Además, aumentó en el mismo período el número de usuarios online que usan servicios de bicicletas compartidas (incremento del 11%), taxi (el 20,8%) y reservas de billetes de tren (el 26,5%).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала