Imágenes aterradoras: un avión con más de 200 pasajeros aterriza con un motor envuelto en llamas

© Sputnik / Marina Lisceva / Acceder al contenido multimediaTu-204
Tu-204 - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los pasajeros del Tupolev Tu-204 de la aerolínea rusa Red Wings fueron testigos del incendio en uno de los dos motores. El avión se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia.

El incidente ocurrió en la ciudad rusa de Ufá, desde donde el avión despegó en la madrugada del 22 de agosto rumbo a Sochi. No obstante, poco después de comenzar el vuelo, el motor izquierdo se incendió.

En el vídeo que grabó uno de los pasajeros se puede ver cómo el motor está completamente envuelto en llamas y echando chispas. Debido a ello, la tripulación tomó la decisión de realizar un aterrizaje de emergencia.

Tema relacionado: Así se ve el siniestro de un avión desde la cabina de pasajeros

Un Douglas C-47 - Sputnik Mundo
Giro fatal: un avión lleno de pasajeros se estrella en EEUU al despegar (vídeo)
Al tocar tierra, los más de 200 pasajeros abandonaron la nave por las rampas hinchables. Ninguno de ellos resultó herido. Los psicólogos atendieron a los viajeros antes de que fueran enviados a su destino en un avión de reserva de la compañía, aunque, según informan las autoridades, algunos de ellos se negaron a proseguir con el vuelo.

De momento se desconoce la causa del incendio y los grupos de investigación están indagando el posible origen del fallo técnico. Recientemente tuvo lugar otro accidente de un avión en el aeropuerto mexicano de Durango. La caída que sufrió el avión fue más aparatosa, pero uno de los pasajeros también logró filmar estos aterradores momentos.

También: Vídeo: el momento exacto de la caída del avión en México, grabado por un pasajero

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала