- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¡A todo color! Los mejores equipos pirotécnicos vuelven a iluminar el cielo de Moscú

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaEl Tercer Festival Internacional de Fuegos Artificiales Rostec en Moscú
El Tercer Festival Internacional de Fuegos Artificiales Rostec en Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los 8 mejores equipos pirotécnicos del mundo se han reunido en Moscú para iluminar el cielo de la capital rusa y llevarse el premio al mejor show. El certamen se celebra en el marco del VI Festival Internacional de Fuegos Artificiales Rostec. Sputnik les ofrece una transmisión en directo desde la capital rusa.

El 18 de agosto los moscovitas y visitantes de la ciudad ya vieron los espectáculos pirotécnicos de los equipos Jost (Austria), Rozzi (EEUU), Assiko (Bulgaria) y Lieto Fireworks (Italia). El espectáculo completo está disponible aquí.

El 19 de agosto es el turno de Fantazia Fireworks (Reino Unido), Nanos Fireworks (Grecia), Privatex-pyro (Eslovaquia) y Gatzara Espactacles (Andorra). Un jurado especial premiará a los tres mejores equipos y este año se prevé otorgar un premio adicional para el espectáculo más popular entre el público.    

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала