- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Concluyen las negociaciones de tres horas entre Putin y Merkel

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin y la canciller de Alemania, Angela Merkel
El presidente de Rusia, Vladímir Putin y la canciller de Alemania, Angela Merkel - Sputnik Mundo
Síguenos en
PALACIO DE MESEBERG, ALEMANIA (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, y la canciller federal de Alemania, Angela Merkel, terminaron sus negociaciones en el palacio de Meseberg, en el estado federado de Brandeburgo (este), que duraron tres horas, informa un corresponsal de Sputnik.

La reunión comenzó alrededor de las 19.00 hora local (17.00 GMT) y concluyó cerca de las 22.00 (20.00 GMT).

Angela Merkel y Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Putin y Merkel destacan la necesidad de preservar el pacto nuclear iraní
Según indicó más tarde el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, los dos líderes mantuvieron "una conversación muy detallada sobre los temas anunciados por el presidente y la canciller" antes del comienzo de las negociaciones.

Putin llegó a Alemania procedente de Austria, donde asistió a la boda de la ministra de Exteriores de ese país, Karin Kneissl.

El viaje a Austria fue una visita privada del líder ruso, que había sido invitado por Kneissl aún a principios de junio, durante su estancia en Viena.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала