- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

La Defensa rusa muestra los drones derribados en Siria (vídeo)

© AFP 2023 / Andrei BorodulinDrones derribados en Siria
Drones derribados en Siria - Sputnik Mundo
Síguenos en
El destacamento militar ruso en Siria le mostró a la prensa internacional algunos ejemplares de los drones con los que los extremistas intentan atacar la base aérea de Hmeymim.

El portavoz del Ministerio de Defensa ruso, Ígor Konashenkov, informó que desde principios de julio han sido derribados un total de 45 drones cargados con explosivos. Solo tres días antes de la demostración, fueron desactivados cinco de estos aparatos.

Un dron, imagen referencial - Sputnik Mundo
Tecnología
Los drones atacan: ¿hay alguna manera de proteger el espacio aéreo?
Todos los drones han sido derribados por la defensa aérea y los sistemas de combate radioelectrónico de la base rusa en Siria.

"A pesar de su apariencia casera, estos dispositivos son ensamblados siguiendo todas las reglas, con conocimiento de aerodinámica y de sistemas de control automatizado", afirmó el alto funcionario.

Uno de los drones tenía una envergadura de hasta 3,5 metros, podía volar más de 100 kilómetros a una altitud de 3.500 metros y llevar hasta diez artefactos explosivos. Al acercarse a la base aérea, algunos drones maniobran horizontal y verticalmente y los materiales con los que están hechos son antiradares.

Temas relacionados: Los terroristas en Siria se preparan para una "guerra sin territorio"

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала