- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Oficina de De Mistura confirma su reunión sobre Siria para septiembre

© REUTERS / Pierre AlbouyU.N. mediator for Syria Staffan de Mistura attends a news conference after a meeting at the United Nations in Geneva, Switzerland
U.N. mediator for Syria Staffan de Mistura attends a news conference after a meeting at the United Nations in Geneva, Switzerland - Sputnik Mundo
Síguenos en
GINEBRA, SUIZA (Sputnik) — El enviado especial de la ONU para Siria, Staffan de Mistura, planea mantener una reunión sobre Siria a mediados de septiembre, comunicó a la prensa la portavoz del alto diplomático, Reem Ismail.

"Todavía se planea celebrar la reunión, sería a mediados de septiembre pero no puedo confirmar la fecha", dijo.

El Enviado Especial de las Naciones Unidas para Siria, Staffan de Mistura - Sputnik Mundo
La ONU da un giro de 180 grados en Siria: ¿cuál será ahora el papel de Rusia?
La portavoz no precisó qué temas se debatirán en la reunión.

A mediados de julio en Ginebra, se celebró la primera reunión de representantes de países garantes del armisticio sirio (Rusia, Turquía e Irán) que empezaron a debatir sobre la implementación del mecanismo de la comisión constituyente de Siria.

A finales de julio, De Mistura declaró al término de la décima ronda de las consultas Astaná que planea celebrar una nueva reunión en septiembre sobre la comisión constituyente de Siria.

Más aquí: Rusia, Turquía e Irán, dispuestos a hacer frente a intentos de socavar la soberanía de Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала