- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Ejército sirio rodea a los terroristas en el desierto (vídeo)

© Sputnik / Basem HaddadEl Ejército sirio rodea a los terroristas del autodenominado Estado Islámico en su último bastión en la región de Tulul al Safa
El Ejército sirio rodea a los terroristas del autodenominado Estado Islámico en su último bastión en la región de Tulul al Safa - Sputnik Mundo
Síguenos en
El Ejército sirio ha rodeado a grupos terroristas del autodenominado Estado Islámico en la zona de Tulul al Safa, en el desierto de la gobernación de As Suwayda. El corresponsal de Sputnik en la región apunta que este es el último bastión de los extremistas en la zona.

Los terroristas intentaron en varias ocasiones romper el cerco, pero todos sus ataques se vieron frustrados. En los intentos utilizaron francotiradores y suicidas y hasta 20 yihadistas han sido abatidos.

En las últimas semanas, el Gobierno central de Damasco ha restaurado su poder en gran parte del sur del país. Los grupos insurgentes en las gobernaciones de Quneitra, Daraa y As Suwayda han depuesto las armas o bien se les ha permitido evacuar a Idlib. Esta última región en el noreste del país aún se encuentra totalmente controlada por los insurgentes.

Más: Millones de refugiados regresan a Siria, EEUU no sabe qué hacer

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала