- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Fragata rusa Almirante Grigorovich lanza por primera vez el misil Kalibr en el mar Negro (vídeo)

© Sputnik / Ministerio de Defensa de Rusia / Acceder al contenido multimediaEl crucero Almirante Grigorovich
El crucero Almirante Grigorovich - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La fragata Almirante Grigorovich de la Flota del Mar Negro de la Armada Rusa realizó las primeras prácticas de tiro de misiles de crucero Kalibr en el mar Negro, informó el portavoz de la Flota, Alexéi Ruliov.

"En correspondencia con el plan de preparación combativa la fragata de la Flota del Mar Negro Almirante Grigorovich realizó prácticas de tiro con el sistema de misiles Kalibr contra objetivos marítimos en el polígono de preparación militar del mar Negro", señaló.

Ruliov especificó que se trata del "primer lanzamiento de misiles del sistema de alta precisión Kalibr desde un buque de superficie de la Flota del Mar Negro en este mar, realizada en el marco de una preparación de combate planificada".

La fragata Almirante Grigorovich - Sputnik Mundo
Defensa
Fragata rusa Almirante Grigorovich realiza maniobras en el Mediterráneo
Durante el ejercicio la tripulación de la fragata destruyó un navío del enemigo virtual que se hallaba a una distancia de casi 80 kilómetros, comentó el portavoz.

El representante de la entidad castrense comentó que por razones de seguridad el polígono marítimo en donde se realizaron las prácticas fue cerrado a la navegación.

"A cargo de la misión de cierre del polígono estuvieron 11 buques de guerra y navíos auxiliares, además de aviones de la aviación naval de la Flota del Mar Negro", concluyó.

Vídeo: Tres potentes corbetas de Rusia ponen a prueba sus armas en el Báltico

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала