América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Nobel de la Paz: atentado contra Maduro busca crear democracias neoliberales

© REUTERS / Marcos BrindicciEl argentino Adolfo Perez Esquivel, Premio Nobel de la Paz 1980
El argentino Adolfo Perez Esquivel, Premio Nobel de la Paz 1980 - Sputnik Mundo
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, dijo que el atentado contra el presidente venezolano, Nicolás Maduro, ocurrido el pasado 4 de agosto, es parte de un plan regional para crear democracias restringidas.

"El atentado contra Nicolás Maduro, la persecución judicial a Lula, Cristina Kirchner y Rafael Correa, son parte de un plan regional de golpes blandos para crear democracias restringidas y neoliberales. ¡Defendamos nuestros derechos como pueblos!", escribió en su cuenta de Twitter.

Personal de seguridad rodea al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un incidente mientras daba un discurso en Caracas - Sputnik Mundo
América Latina
Venezuela entrega a Perú lista de implicados en atentado fallido contra Maduro
​El atentado contra el presidente Nicolás Maduro sucedió el pasado 4 de agosto cuando dos drones cargados con pólvora y explosivos se aproximaron a la tarima en la que se encontraba el jefe de Estado, junto al Alto Mando Militar y los jefes de los poderes públicos.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el objetivo de estos drones era asesinar a todos los que se encontraban en el podio y provocar una guerra civil en Venezuela. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала