- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército sirio diezma a los terroristas al oeste de Siria (vídeo)

© Sputnik / Morad SaeedUn sistema de misiles del Ejército sirio
Un sistema de misiles del Ejército sirio - Sputnik Mundo
Síguenos en
Un coronel del Ejército sirio asegura a Sputnik que durante el mes de agosto sus tropas están protagonizando una ofensiva armada sobre las posiciones de los terroristas al norte de la provincia de Hama. Y añade que las posibilidades de que los radicales ataquen o se replieguen son nulas bajo el fuego del Ejército.

"Durante estos últimos días [de agosto] hemos llevado a cabo decenas de ataques por tierra y aire sobre las rutas que utilizan los terroristas para transportar el material logístico y para llegar a Idlib. Hemos logrado acabar con sus fortificaciones y con sus cuarteles, algunos de los cuales estaban muy bien defendidos", ha explicado el coronel sirio a Sputnik.

Los aviones de reconocimiento del Ejército sirio siguen tras la pista de los terroristas de Al Nusra y vigilan todos sus movimientos. Los datos los transmiten luego a la provincia de Idlib, desde donde las unidades de combate abren fuego sobre las coordenadas que el Ejército sirio les ha facilitado.

Esto te puede interesar: Descubren una 'fábrica de jóvenes terroristas' en una escuela de Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала