- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

FMI: de vuelta en Argentina

FMI: de vuelta en Argentina
Síguenos en
El Fondo Monetario Internacional llegó a Argentina para revisar el cumplimiento de los compromisos por parte del Gobierno de Mauricio Macri. Analistas argentinos califican este hecho como "pérdida de soberanía" y dudan que el Gobierno sea capaz de cumplir las exigencias del FMI.

Peso argentino y dólar estadounidense - Sputnik Mundo
Economía
Argentina anuncia nuevas medidas para enfrentar sismo financiero
Mientras, el mandatario venezolano Nicolás Maduro volvió a llamar a la Interpol a que capturaran a los responsables del atentado en su contra.

En esta edición de '500 Millones' abordamos también las divergencias entre partidos políticos de España de cara a los comicios municipales en Barcelona en 2019.

No te lo pierdas: Ciudadanos ultima la candidatura de Manuel Valls a la alcaldía de Barcelona

Entretanto, el ELN colombiano comunicó que la vida de los nueve secuestrados corre riesgo por operaciones militares que se realizan en la zona de su detención, y manifestó su disposición de liberarlos.

Además, hablamos de la inclusión del Chocó Andino, de la provincia ecuatoriana Pichincha, en la lista de Reserva de la Biósfera de la ONU.

Estos y otros temas en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала