Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Canciller brasileño se reúne con el secretario de Defensa de EEUU

© REUTERS / Adriano MachadoEl ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Aloysio Nunes, y el secretario de Defensa de EEUU, James Mattis
El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Aloysio Nunes, y el secretario de Defensa de EEUU, James Mattis - Sputnik Mundo
Síguenos en
RÍO DE JANEIRO, BRASIL (Sputnik) — El ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Aloysio Nunes, se reunió durante algo menos de una hora con el secretario de Defensa de EEUU, James Mattis, según informaron a Sputnik fuentes de la cancillería.

La reunión tuvo lugar en el Palacio de Itamaraty de Brasilia (sede del ministerio) y fue una "conversación privada informal, de cortesía y sin declaraciones a la prensa", explicaron las citadas fuentes.

El presidente de Brasil, Michel Temer, y el vicepresidente de EEUU, Mike Pence - Sputnik Mundo
América Latina
¿Por qué EEUU tiene el ojo puesto en Brasil?
A lo largo de este 13 de agosto, Mattis también se reunirá en Brasilia con el ministro de Defensa, Joaquim Silva e Luna, en el marco de su primer viaje a Brasil y a otros países de la región.

Además, participará en las reuniones de los grupos de Diálogo Político-Militar y de la Industria de Defensa, con el objetivo de elevar el comercio bilateral en este sector.

La semana pasada, fuentes del ministerio de Relaciones Exteriores de Brasil explicaron a Sputnik que hay un "potencial interesante" de crecimiento en la relación Brasil-EEUU.

Te puede interesar: Aliados de EEUU: entre el vasallaje y el miedo a la libertad

Los principales objetivos son mejorar el intercambio de información para cooperar en el ámbito militar y el ámbito armamentístico, para que se mejore el conocimiento entre las industrias de ambos países.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала