¡Usted se ha registrado con éxito!
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Radio
Noticias de último momento, temas de actualidad política, económica y social. Análisis de expertos. Programas producidos y realizados por destacados periodistas desde los estudios de Sputnik en Moscú y Montevideo.

Maduro: "No es parte de la cultura política venezolana la violencia terrorista"

Maduro: "No es parte de la cultura política venezolana la violencia terrorista"
Síguenos en
Así declaró el mandatario venezolano, Nicolás Maduro, al reunirse con los altos mandos de la Guardia Nacional Bolivariana una semana más tarde de producirse un atentado en su contra durante la celebración del 81 aniversario de la Guardia Nacional en Caracas. Maduro subrayó que "nunca antes en la historia de Venezuela había ocurrido algo así".

Banderas de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Venezolanos marchan en apoyo a Maduro tras atentado contra su vida
Entretanto, el partido argentino kirchnerista Unidad Ciudadana celebró el "Plenario de la militancia Nacional y Popular" en el marco trazar estrategias de cara a los comicios presidenciales en 2019.

Mientras, activistas mexicanos denuncian la criminalización de protesta promovida por el Gobierno del expresidente Enrique Peña Nieto.

No te lo pierdas: Pistas para entender la violencia en Ciudad Juárez, la gran ciudad fronteriza con EEUU

En esta edición de '500 Millones' abordamos las protestas contra la corrupción en República Dominicana, organizadas por el Movimiento Marcha Verde y a las cuales se sumaron miles de ciudadanos cansados por la falta de acción del Gobierno.

Además, hablamos de la retirada de Colombia de la Unasur, anunciada por el nuevo presidente del país, Iván Duque. Respecto a eso, se cree que Colombia busca el fin de la Unasur como tal y desestabilización de movimientos progresistas suramericanos.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
EN VIVO
Заголовок открываемого материала
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала