Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

¿Restos extraterrestres en el fondo marino del Triángulo de las Bermudas?

Síguenos en
Un cazador de tesoros llamado Darrell Miklos afirma haber realizado un descubrimiento "asombroso" en las profundidades del Triángulo de las Bermudas.

A su juicio, esta podría ser la evidencia de la presencia de los extraterrestres en la Tierra.

Miklos usa mapas secretos creados por su compañero y exastronauta de la NASA, Gordon Cooper, para descubrir naufragios en las profundidades del mar. Durante una de estas 'expediciones', el explorador tropezó con unas enormes estructuras misteriosas.

Un mar (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Ciencia
Revelan el secreto del espeluznante habitante del triángulo de las Bermudas (foto)
Una de ellas, que según él podría ser una nave espacial sumergida, está cubierta con 15 protuberancias inusuales que Darrell describe como "diferentes a todo lo que he visto hecho por la naturaleza".

Los misteriosos objetos fueron encontrados en el fondo marino cerca de las Bahamas, dentro del Triángulo de las Bermudas, durante una búsqueda de naufragios relacionados con sir Francis Drake, el famoso pirata británico del siglo XVI.

Según Miklos, la supuesta nave espacial tiene la apariencia de un barco de guerra con una pared de la cual sobresalen cinco objetos parecidos a unos cañones. El aventurero y sus compañeros de buceo aseguran que no parecían haber sido fabricado por los humanos.

El hecho de que estuviera cubierto con una espesa capa de coral sugiere que el objeto tiene una edad de cientos o incluso miles de años.

También: ¿Una nave extraterrestre? Misterioso ovni pasa cerca de la Luna

El Triángulo de las Bermudas se encuentra en el océano Atlántico norte, en una de las rutas marítimas más transitadas del mundo. Fue apodado el Triángulo del Diablo tras la desaparición de decenas de aviones y barcos en los últimos 100 años.    

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала