Una brasileña se convierte en bailarina de 'pole dance' a los 71 años (fotos)

© AFP 2023 / Mark RalstonBaile en barra (archivo)
Baile en barra (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
En su juventud, a Beatriz Couto siempre le encantó ver a las mujeres bailar en barra en las películas. Lo que nunca imaginó, sin embargo, es que a los 71 años empezaría a dedicarse a esta práctica.

Beatriz —o abuela Bia, como prefiere que la llamen— cuenta que antes el baile en barra no era algo para "muchachas de buena familia", así que ella nunca pensó que algún día llegaría a realizar su sueño de practicar este deporte.

La oportunidad surgió hace apenas tres años, cuando se enteró de que una vecina iba a comenzar a dar clases de este baile en un gimnasio local. Beatriz, que ya había asistido a clases de tango, flamenco y yoga, fue la primera en matricularse.

Hoy, a los 74 años, la abuela Bia es capaz de realizar difíciles movimientos en la barra y sorprende a todos con su inusual habilidad.

"La gente me admira por la edad que tengo y por conseguir hacer lo que hago. Esto me llena de vida", contó Beatriz a la página Dibradoras.

Las fotos y vídeos de sus bailes son publicados en su cuenta de Instagram, donde miles de seguidores alaban la energía y la vitalidad de Beatriz.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала