América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Luis Miguel extiende su gira por México y los fans enloquecen en las redes

© AP Photo / Eduardo VerdugoLuis Miguel durante el primer concierto de su gira México por siempre
Luis Miguel durante el primer concierto de su gira México por siempre - Sputnik Mundo
Síguenos en
El cantante Luis Miguel extendió su gira ¡México por siempre! con una presentación más en el Auditorio Nacional de la capital mexicana programada para el 12 de noviembre, pero la competencia está reñida: J. Balvin y Reik también tienen boletos en venta.

Los seguidores se cuestionan y no saben a qué concierto asistirán, pues si bien las fechas de las presentaciones son diferentes, los precios de las entradas tampoco están como para cantar con los tres.

Luis Miguel, el Sol de México - Sputnik Mundo
América Latina
Productor desmiente escena sobre la muerte del padre de Luis Miguel en Netflix
El 'Sol de México' cantará a sus viejos seguidores y a los nuevos que atrajo con la trasmisión de su biografía en Netflix, para celebrar sus más de 30 años de trayectoria.

El artista, número uno en las listas de streaming, había agotado todos los boletos para sus presentaciones en México, así como las entradas de sus actuaciones en la República Mexicana, Estados Unidos y España, donde recién ofreció una serie de conciertos, según publicó el diario mexicano Excélsior.

​Además de la nueva fecha, también se presentará del 2 al 4 y del 9 al 11 de octubre, mientras que en noviembre serán los días 13, 14, 16, 17, 19 y 20 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México. En Guadalajara tiene previstos dos conciertos para el 29 de septiembre y 22 de noviembre.

​Por su parte, el reggaetonero colombiano J. Balvin ya tiene a la venta los boletos para sus presentaciones en Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Juárez, León y Puebla. La gira de Balvin por la geografía mexicana comienza el 30 de agosto con una presentación en el coliseo Yucatán.

Además: ¿Revelará la serie de Luis Miguel el paradero de su madre?

​También el trío mexicano Reik tienen programadas varias presentaciones en México a partir del primero de septiembre en ciudades como Querétaro, Sonora, Monterrey y Ciudad de México. Tras estos conciertos, los mexicanos se presentarán en la ciudad estadounidense de Chicago donde ya tienen todos los boletos vendidos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала