- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Embajador: la amistad entre Moscú y Ankara no afecta las relaciones con otros países

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaPresidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan (archivo)
Presidente de Rusia, Vladímir Putin, y presidente de Turquía, Recep Tayyip Erdogan (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las buenas relaciones establecidas entre Moscú y Ankara no son una alternativa a las relaciones con otros países, declaró el embajador de Turquía en Rusia, Huseyin Dirioz.

"Las relaciones ruso-turcas no son una alternativa a las relaciones con otros países, estamos interesados en desarrollar los nexos de amistad con todos los Estados", dijo en una rueda de prensa.

El diplomático comentó que actualmente Rusia y Turquía están cooperando en todas las áreas y constató que los contactos al más alto nivel son muy intensos.

Tema relacionado: Rusia y Turquía como una roca

"Tan solo el año pasado los presidentes [ruso y turco] sostuvieron ocho encuentros y desde que llegué a Moscú como embajador, los dos líderes ya se reunieron en 15 ocasiones", destacó el embajador de Turquía en Rusia.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала