- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los abogados de Trump rechazan términos para hablar sobre investigación de injerencia rusa

© AP Photo / Evan VucciDonald Trump, el presidente de EEUU
Donald Trump, el presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Los abogados del presidente de EEUU, Donald Trump, rechazaron una solicitud de entrevista sobre la investigación sobre la injerencia de Rusia en las elecciones de 2016 con la oficina del consejero especial Robert Mueller e hicieron una contraoferta, informaron medios estadounidenses.

Los abogados de Trump sugirieron un camino más estrecho para responder preguntas y no permitirán cuestionamientos sobre la obstrucción de la Justicia, informó The New York Times, citando fuentes.

Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Trump dice que el fiscal general de EEUU debería frenar la "caza de brujas" contra Rusia
Los informes de prensa indican que los abogados de Trump no quieren que el jefe de Estado tenga una entrevista con Mueller, pero el presidente presiona para hacerla creyendo que puede convencer al consejero de su inocencia.

Si los abogados de Trump finalmente se niegan a ponerlo a disposición para una entrevista, Mueller podría emitir una citación para llamar al presidente ante un gran jurado, agregan los medios.

Además: Un puño de sanciones: los medios informan sobre el proyecto de ley antirruso a gran escala de EEUU

Mueller está investigando denuncias de una supuesta injerencia rusa en las elecciones de 2016 y la posible coordinación con la campaña de Trump.

Tanto Trump como Moscú han rechazado las acusaciones sobre la interferencia en las elecciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала