- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

Evo Morales destaca el crecimiento económico de Bolivia

Evo Morales destaca el crecimiento económico de Bolivia
Síguenos en
En el marco de la celebración del 193 aniversario de independencia de Bolivia, el mandatario Evo Morales destacó el crecimiento económico del país y subrayó la importancia de desdolarizar la economía para lograr la estabilidad. Reiteró también que Bolivia no dará marcha atrás en su demanda de la salida soberana al mar.

Evo Morales, presidente de Bolivia - Sputnik Mundo
América Latina
Evo Morales: atentado contra Maduro es parte de "permanente agresión" de EEUU a Venezuela
En esta edición de '500 Millones' hablamos de la captura del presunto secuestrador de tres periodistas ecuatorianos desaparecidos en la frontera con Colombia.

Mientras, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente venezolana, lamentó que los derechistas no se condenaran el atentado contra el presidente del país Nicolás Maduro.

Entretanto, la ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social de España, Magdalena Valerio, instó al Gobierno, comunidades y ayuntamientos a prestar más atención al problema de la inmigración en el país.

No te lo pierdas: Salvini acusa a España de "favorecer una inmigración fuera de control"

Además, abordamos el crecimiento de las protestas en México por la Ley General de Aguas.

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала