El mayordomo de la princesa Diana advierte a Meghan Markle

© AFP 2023 / Chris J RatcliffeMeghan Markle, la duquesa de Sussex
Meghan Markle, la duquesa de Sussex - Sputnik Mundo
Síguenos en
Paul Burrell, exempleado de la residencia de la familia real británica, le dio algunos consejos a la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Durante una entrevista con Yahoo News, el mayordomo de la princesa Diana, quien la sirvió desde 1987 hasta su trágica muerte en 1997, consideró que Meghan Markle probablemente tenga problemas con la gran presión de ser un miembro de la familia real.

Vídeo: La boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle

Burrell opinó, además, que Markle debería tener su primer hijo lo más rápido posible, ya que la duquesa, que acaba de cumplir 37 años, ya "no tiene mucho tiempo". Él cree que Meghan quedará embarazada ya en el primer año de matrimonio. Según el exmayordomo real, dos niños "serían suficientes" para el príncipe Enrique.

La exactriz estadounidense Meghan Markle y su marido, el príncipe Enrique - Sputnik Mundo
"No me harán callar": el padre de Meghan Markle hace duras críticas a la realeza británica
Burrel comentó también la polémica figura del padre de Meghan, Thomas Markle. Aunque dijo que no hay "ningún protocolo" para tratar con los suegros, agregó que "alguien tiene que arreglar" la situación. La relación entre la duquesa y su padre, según el mayordomo, está "quebrada" y Thomas debería "mantenerse en silencio" para intentar mejorar la situación.

Burrel, además, alertó a la esposa de Enrique acerca de la fama:

"Creo que sí, Meghan quería ser famosa (…) Pero hay que tener cuidado con lo que deseas, porque a veces no todo es lo que parece. Diana lo descubrió a una edad temprana. Ser una princesa real, perder el anonimato, perder esa libertad, a veces, es una exigencia muy grande para cualquier mujer", concluyó Burrel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала