Las candidatas a Miss BumBum 2018 invaden la principal avenida de Brasil (fotos)

© Foto : Instagram/@missbumbumbrasilLas candidatas a Miss BumBum 2018 corren por la principal avenida de Sao Paulo
Las candidatas a Miss BumBum 2018 corren por la principal avenida de Sao Paulo - Sputnik Mundo
Síguenos en
El 6 de agosto se celebró la ceremonia que da inicio a la edición de 2018 del concurso Miss BumBum. Siguiendo la tradición del evento, las candidatas a las "más bellas nalgas de Brasil" corrieron por la principal avenida del país suramericano en traje de baño.

Ni siquiera la lluvia, ni los termómetros de la ciudad de Sao Paulo que marcaban 15 grados, fueron capaces de disuadir a las participantes de desfilar semidesnudas por la avenida Paulista para anunciar el inicio oficial del certamen.

Durante el evento, algunas de las candidatas sostuvieron radiografías de sus nalgas para probar que no poseen prótesis de silicona en los glúteos, algo que está prohibido en la competencia.

No te lo pierdas: Miss BumBum publica fotos desnuda y enloquece a sus fans

La ceremonia de apertura del Miss BumBum fue presentada por Kaysar Dadour, refugiado sirio de la ciudad de Alepo, que se convirtió en celebridad en Brasil tras participar en un famoso programa de telerrealidad en el país.

El evento en Sao Paulo dio inicio a las votaciones en línea, a través de la cual se elegirán 15 de las 27 candidatas para enfrentarse en la final del concurso, que tendrá lugar el 5 de noviembre.

El concurso Miss BumBum se celebra anualmente en Brasil desde el 2011. Debido a la gran popularidad del evento, miles de jóvenes brasileñas intentan ganar el título de dueña de las más bellas nalgas del país cada año, ya que hacerlo es convertirse casi que instantáneamente en una celebridad en el país.

Te puede interesar: La Miss BumBum 2017 arremete contra la cancelación del concurso

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала