- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Steven Seagal declaró que toma con "mucha seriedad" su cargo de enviado de la Cancillería rusa

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaSteven Seagal, actor y director
Steven Seagal, actor y director - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El actor de cine estadounidense Steven Seagal declaró que toma con "mucha seriedad" el cargo de enviado especial del Ministerio de Exteriores de Rusia para las relaciones humanísticas con EEUU.

"Me siento profundamente halagado, para mí es un gran honor ser enviado especial de la Cancillería rusa para las relaciones humanísticas con Estados Unidos", escribió Seagal en su cuenta de Twitter al agregar que lo toma con "mucha seriedad".

Steven Seagal - Sputnik Mundo
Steven Seagal consigue un trabajo en el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia
El actor dijo confiar en que "juntos se pueda lograr la paz y la armonía en el mundo".

Seagal, que obtuvo la nacionalidad rusa en noviembre de 2016, fue designado el sábado enviado especial del Ministerio de Exteriores de Rusia para las relaciones humanísticas con EEUU.

Según explicó la Cancillería rusa, el objetivo consiste en favorecer el desarrollo de las relaciones entre los dos países "en el ámbito humanitario, incluida la cultura, el arte, los intercambios sociales, juveniles y otros".

El artista no recibirá ninguna remuneración por ejercer el cargo.

"Es el caso en que la diplomacia del pueblo se cruza con la diplomacia tradicional", comentó la Cancillería rusa al subrayar que la labor que realizará Seagal puede compararse con las funciones que desempeñan los embajadores de la buena voluntad de la ONU.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала