Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Alerta roja en Durex ante posibles embarazos no planificados

CC0 / Pixabay / Padre e hija (imagen referencial)
Padre e hija (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durex parece haber fallado a su lema de 'Durabilidad, fiabilidad y excelencia'. La compañía británica de preservativos ha anunciado una masiva campaña de retirada de lotes defectuosos de las tiendas y llama a sus usuarios a utilizarlos con precaución extra.

Se trata en particular de los modelos Durex Real Feel y Durex Sin Látex, con fecha de caducidad correspondiente a 2020 y 2021. Hasta el momento se sabe con certeza que varios lotes han sido retirados en España, Irlanda, Polonia y Reino Unido.

De acuerdo con la nota emitida por la compañía, el fabricante detectó que determinados lotes de estos modelos no cumplían con los requisitos de resistencia a la presión y que podría haber un aumento en el número de roturas durante su uso.

"Como resultado de nuestros estudios, descubrimos que algunas series de preservativos de las líneas Real Feel y Sin Látex, producidas este año, no habían pasado por las pruebas que garantizan la calidad a lo largo de toda su vida útil", dice el comunicado de prensa de Durex.

Más: Del lino al látex: la historia del condón

En las redes sociales ya han comenzado a bromear sobre si la compañía correría con la pensión alimenticia de aquellos niños que nazcan como consecuencia del uso de condones defectuosos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала