El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

Canciller japonés: "Es muy importante que Japón y Rusia traten de comprender uno a otro"

Canciller japonés: “Es muy importante que Japón y Rusia traten de comprender uno a otro”
Síguenos en
Asuntos bilaterales, la seguridad regional y global, y la situación en la península de Corea. Fueron los temas abordados por los ministros de Asuntos Exteriores y de Defensa de Rusia y Japón, Serguéi Lavrov y Serguéi Shoigú y Taro Kono y Itsunori Onodera respectivamente, en el formato 2+2 celebrado en Moscú.

Negociaciones entre Rusia y Japón - Sputnik Mundo
"Rusia y Japón necesitan continuar las consultas en el formato 2+2"
Mientras, Pyongyang estaría produciendo nuevos misiles balísticos de largo alcance, según informa The Washington Post, que cita fuentes anónimas de la inteligencia estadounidense.

En esta edición de 'El Punto' abordamos la posibilidad de que la UE construya instalaciones para recibir gas natural licuado a EEUU, según declaró el presidente, Donald Trump.

Además: La UE y EEUU siguen trabajando para crear un grupo conjunto sobre comercio

Entretanto, dos de los tres turistas que fueron apuñalados en Tayikistán están hospitalizados y reciben tratamiento médico.

Un ciudadano de Ucrania intentó ingresar a Crimea – a pie a través del puesto fronterizo de Jankoi –,  con municiones en su mochila. 

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала