- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Músicos de EEUU visitarán Koktebel Jazz Party en Crimea

© Sputnik / Evgenya Novozhenina / Acceder al contenido multimediaKoktebel Jazz Party 2017
Koktebel Jazz Party 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
SIMFERÓPOL, RUSIA (Sputnik) — El Festival Internacional Koktebel Jazz Party será visitado por famosos músicos de Estados Unidos, comunicó Dmitri Kiseliov, director general del grupo mediático Rossiya Segodnya, la casa matriz de Sputnik.

"Esperamos a nuevos artistas, varios estadounidenses famosos vendrán de Nueva Orleans y de Nueva York", dijo a la radio Sputnik Crimea.

Según Kiseliov, los organizadores del festival tradicionalmente no anuncian de antemano los nombres de los participantes porque el Departamento de Estado de EEUU comienza a enviarles cartas amenazándoles con multas u otro tipo de castigos.

Международный джазовый фестиваль Koktebel Jazz Party. Третий день - Sputnik Mundo
Más de 150 grupos internacionales han actuado en Koktebel Jazz Party en 15 años
En esta edición del festival se emplearán nuevos instrumentos musicales con un sonido inusual, actuarán también músicos de Rusia, China y la India, prometió el periodista.

Koktebel Jazz Party es un festival internacional anual que surgió en 2003 a iniciativa de Kiseliov.

El festival, que supo granjearse un amplio reconocimiento mundial, se desarrollará este año del 24 al 26 de agosto en cinco escenarios.

Más aquí: Festival Internacional Koktebel Jazz Party

El evento debe su nombre a una pequeña localidad de Crimea, Koktebel, donde en solo 15 años actuaron unos ciento cincuenta reconocidos colectivos de jazz. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала