- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

ONU ayudará a investigar asesinato de periodistas rusos en la República Centroafricana

© REUTERS / Mike SegarLa bandera de la ONU
La bandera de la ONU - Sputnik Mundo
Síguenos en
PARÍS (Sputnik) — La Misión Unidimensional Integrada de las Naciones Unidas para la Estabilización en la República Centroafricana (MINUSCA) ayudará a la Policía local a investigar la muerte de periodistas rusos en este país, informó a Sputnik el portavoz de la entidad, Vladimir Monteiro.

"MINUSCA enviará a un grupo de policías que se sumará a la Policía centroafricana que ya lleva a cabo las investigaciones", declaró.

ATTENTION EDITORS - VISUALS COVERAGE OF SCENES OF DEATH OR INJURY - The blood stained camera of a photojournalist is seen after a secondary explosion in front of Dayah hotel in Somalia's capital Mogadishu - Sputnik Mundo
Varios ciudadanos rusos, asesinados en la República Centroafricana
Este 31 de julio se informó que el 30 de julio cerca de la ciudad de Sibut (300 kilómetros al norte de la capital de la República Centroafricana, Bangui), fallecieron tres personas con documentos periodísticos emitidos a nombres de Orján Dzhemal, Alexandr Rastorgúev y Kiril Radchenko, en una emboscada tendida por hombres armados.

El proyecto del empresario y activista ruso Mijaíl Jodorkovski Centro de Gestión de Investigaciones (TZURrealism) confirmó a Sputnik que envió un grupo de filmación a la República Centroafricana, y que perdió comunicación con él.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала