- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una estación de metro se convierte en... ¡una piscina! (fotos)

Síguenos en
La insólita situación ocurrió en Suecia luego de que un fuerte temporal inundase algunas zonas de la ciudad de Upsala. Los residentes, lejos de indignarse, aprovecharon para divertirse en el agua.

Cualquiera pensaría que ante una estación de metro completamente inundada, los pasajeros se volverían locos de ira, o al menos, abandonarían el lugar. Sin embargo, en esta ciudad cercana a Estocolmo, los vecinos aprovecharon para llevar sus inflables y juegos de agua hasta la enorme 'piscina pública'.

"No diría que fue el agua más fresca en la que me he bañado", reconoció una de las mujeres que se 'sumergió' en el andén.

"Ayer, fiesta en la piscina en la estación central inundada", publicó un usuario de Instagram como pie de una divertida foto que muestra a un hombre con paraguas, antiparras y un lanzaaguas.

Pese a la diversión de los vecinos, los agentes de seguridad evacuaron la estación y terminaron con la fiesta acuática para evitar cualquier tipo de accidente, ya que el agua podría haber estado electrificada.

Te puede interesar: Con las tormentas no se juega: un rayo cae sobre una mujer por hacer esto (vídeo)

Finalmente, la ciudad logró bombear el agua tras algunas horas y la estación volvió a estar operativa.

Además: Inundación en el espacio: la EEI corre un peligro jamás visto

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала