- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Lopetegui: "Es un reto apasionante el reinventar el equipo sin Cristiano"

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaCristiano Ronaldo, futbolista portugués
Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El nuevo técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, afirmó que es un reto reinventar el equipo sin el portugués Ronaldo y luchar por todos los títulos, pero agregó que los jugadores con los que cuenta pueden hacerlo.

"Es un reto apasionante el reinventar el equipo sin Cristiano, hacerlo competitivo y que opte a todos los títulos. No tengo ninguna duda de que va a ser con los jugadores que tenemos", afirmó el entrenador español antes del choque correspondiente a la International Champions League.

Cristiano Ronaldo, futbolista portugués - Sputnik Mundo
Cristiano Ronaldo: "La decisión de venir a la Juventus fue fácil"
Asimismo, agregó que el papel de Cristiano en la historia del club blanco ha sido muy importante, pero ya que quería fichar por otro equipo, el Real Madrid le facilitó la salida.

"Cristiano es uno de los jugadores más importantes de la historia del club. Manifestó su intención de salir y el club le facilitó la salida reconociendo el legado extraordinario que ha dejado", indicó.

Más sobre el asunto: Cristiano Ronaldo podría protagonizar su propio 'reality show'

Cristiano Ronaldo, futbolista de la selección de Portugal - Sputnik Mundo
Descubre la edad biológica de Ronaldo
Sobre si hubiera firmado el contrato sabiendo de antemano la salida de Ronaldo, dijo: "Claramente que sí. Tengo mi reconocimiento a Cristiano, pero también al Madrid que está por encima de todo y de todos. Que hablara con él es improcedente, ya es historia y nada más".

Julen Lopetegui llegó al banquillo de la selección española en el verano de 2016, pero fue despedido de su puesto 2 días antes del inicio del Mundial de Rusia por firmar un contrato con el Real Madrid sin acordarlo con la Real Federación Española de Fútbol, según el presidente del organismo Luis Rubiales.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала