- Sputnik Mundo
500 millones
Un mismo idioma. El puente que unió civilizaciones, y que hoy suman unos 500 millones. Porque el mundo hispanohablante tiene algo que decir. 15 minutos, de lunes a viernes.

¿Comenzará en agosto la recuperación económica de Venezuela?

¿Comenzará en agosto la recuperación económica de Venezuela?
Síguenos en
El presidente, Nicolás Maduro, puso fecha al inicio de la recuperación de la economía venezolana: 20 de agosto. Es cuando se activará el proceso de reconversión monetaria que prevé la eliminación de cinco ceros a la moneda nacional, y que forma parte Programa Económico de Recuperación y Crecimiento de la nación caribeña, según el jefe de Estado.

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela - Sputnik Mundo
América Latina
Gobernante partido socialista venezolano ratifica a Maduro
Entretanto, la Justicia de Perú rechazó el pedido del expresidente, Pedro Pablo Kuczynski, procesado por el caso Odebrecht, para salir del país para atenderse en una clínica en EEUU.

En esta edición de '500 Millones' abordamos también la repatriación de los restos de la estudiante brasileña Raynela Gabrielle Lima Rocha asesinada en Nicaragua.

Bolivia promueve el pensamiento indianista: más de 15 mil estudiantes de ese país recibieron un ejemplar del libro "La revolución india" de Fausto Reynaga.

Además: Bolivia y Brasil analizan acuerdos fronterizos del tren bioceánico

Mientras, el Gobierno de México busca salvar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Estos y otros temas hoy en '500 Millones'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала