- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Made in Russia: los Lada están en la lista de los autos más populares de Europa

© Sputnik / Press Service AvtoVAZ / Acceder al contenido multimediaUn Lada Vesta SW Cross
Un Lada Vesta SW Cross - Sputnik Mundo
Síguenos en
Dos modelos de automóviles de la marca rusa Lada —Vesta y Granta— se encuentran en la lista de los más vendidos del mercado europeo.

De acuerdo con el portal automovilístico focus2move, el Lada Vesta ocupa la posición 56 en el ranking de los 100 vehículos más populares de Europa en 2018, con un total de 52.176 unidades vendidas en el primer semestre. En 2017, el Vesta ocupó el puesto 72 en esta misma lista.

Публикация от LADA (@allnewlada) 30 Ноя 2017 в 11:03 PST

El Lada Granta ha caído ocho peldaños en comparación con el año anterior y ahora se encuentra en la posición 65. De todas maneras, 46.607 unidades del vehículo han sido vendidas en el mercado europeo en lo que va de año.

Un Lada Vesta SW Cross - Sputnik Mundo
Lada se propone conquistar Alemania y Austria
Los vehículos que ocupan las primeras posiciones del ranking son el Volkswagen Golf (291.520 unidades vendidas), Renault Clio (207.114), Volkswagen Polo (203.247), Ford Fiesta (162.180) y Volkswagen Tiguan (159.529).

Los datos recopilados por el medio se refieren a los mercados de los 28 países de la Unión Europea, tres países de la Asociación Europea de Libre Comercio (Noruega, Islandia y Suiza), y de otros países de Europa del sur y del este (Albania, Armenia, Bielorrusia, Bosnia, Georgia, Macedonia, Moldavia, Rusia, Serbia, Turquía y Ucrania).

No te lo pierdas: Lada, el orgullo automovilístico de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала