- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia acogerá el Congreso Mundial de Energía en 2022

© Sputnik / Sergey Guneev / Acceder al contenido multimediaCiudad rusa de San Petersburgo
Ciudad rusa de San Petersburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La ciudad rusa de San Petersburgo acogerá el 25 Congreso Mundial de Energía en 2022, anunció el Consejo Mundial de Energía.

"El Consejo Mundial de Energía tiene el agrado de anunciar que Rusia ganó el concurso para acoger el Congreso Mundial de Energía de 2022, el principal foro trienal del sector energético (…) San Petersburgo será la sede del 25 Congreso Mundial de Energía", dijo la organización en un comunicado.

Tuberías - Sputnik Mundo
Vicecanciller ruso: Moscú es garante de la seguridad energética de Europa
El Consejo hizo el anuncio después de una votación de sus miembros, "en una fascinante campaña en la que compitieron Portugal, Rusia y Estados Unidos".

El Consejo Mundial de Energía es una organización no gubernamental internacional que agrupa a más de 3.000 organizaciones energéticas de casi 100 países.

Cada tres años, el organismo celebra un Congreso Mundial de Energía: la última edición, de 2016, tuvo lugar en Estambul, Turquía; y la próxima, de 2019, será en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos. 

Te puede interesar: Bulgaria busca el 'perdón energético' de Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала