- Sputnik Mundo
Ciencia
Los hallazgos más importantes y logros más emocionantes en el campo de la ciencia.

Inundación en el espacio: la EEI corre un peligro jamás visto

© Foto : Pixabay/WikiImagesEstación Espacial Internacional (EEI)
Estación Espacial Internacional (EEI) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las averías persiguen al segmento estadounidense de la Estación Espacial Internacional. Se requiere la reparación para una amplia gama de sistemas de soporte de la estación.

En la estación surgieron problemas con el sistema de control térmico, lo que provocó que el agua penetrara en las cabinas. El problemático módulo japonés Kibo se encuentra en el segmento estadounidense de la EEI. Como resultado de la fuga, cuya fuente aún no se ha detectado, los astronautas se ven obligados a usar constantemente servilletas y toallas, informa la cadena Zvezda.

Astronauta en el espacio, foto referencial - Sputnik Mundo
Un astronauta de la NASA queda en ridículo en directo durante un paseo espacial (vídeo)

No es la primera vez que tienen lugar las averías en la parte estadounidense de la estación. Anteriormente, uno de los sistemas de eliminación de dióxido de carbono estuvo fuera de servicio. Los astronautas tuvieron que repararlo directamente en órbita. Asimismo, los estadounidenses no pudieron conectar la tubería principal de oxígeno en el módulo esclusa y se privaron de la posibilidad de tener acceso al espacio. En varias ocasiones se registraron fugas de amoníaco y averías en la unidad de tratamiento del agua de proceso.

No te lo pierdas: La tripulación de la EEI revela qué intentará cultivar con bioimpresora 3D

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала