- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La errónea decisión del portavoz del Kremlin que le costó un ojo de la cara

© Sputnik / Natalya Seliverstova / Acceder al contenido multimediaDmitri Peskov, portavoz del presidente de Rusia, Vladímir Putin
Dmitri Peskov, portavoz del presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, confesó en una entrevista por la radio, que apostó "mucho dinero" por la derrota de la selección rusa en el partido de los octavos de final de la Copa Mundial contra España.

"De hecho, debo mucho dinero por perder la apuesta que hice contra mi amigo Tigran Keosaián [director de cine]", manifestó el político en una entrevista por la Autoradio, "por cierto, no se lo pague aún. Un día antes del partido contra los españoles aposté por ellos, pero al final lo celebramos juntos [la victoria de Rusia]. ¡Te lo pagaré, lo prometo!".

Una revista sobre el fiasco de la selección española - Sputnik Mundo
España no puede acabar con su 'maldición' futbolística
Rusia llegó hasta los cuartos de final del Mundial por primera vez en su historia, en que fue derrotada por el futuro vicecampeón del torneo, Croacia, en la tanda de penaltis.

No te lo pierdas: Qué espera Putin de la Sbórnaya en Catar 2022

El Mundial de la FIFA 2018 se celebró en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: MoscúKaliningradoSan PetersburgoVolgogradoKazánNizhni NóvgorodSamaraSaranskRostov del DonSochi y Ekaterimburgo.  

El próximo Mundial de Fútbol se jugará en Catar del 21 de noviembre al 18 de diciembre de 2022.

Todas las noticias sobre el Mundial de Rusia 2018 en nuestro proyecto especial

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала