- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Indignante: una mujer recibe un golpe tras increpar al hombre que la acosó (vídeo)

CC BY-SA 2.0 / GGAADD / IMG_4217Logo del movimiento #MeToo, en contra de la violencia machista
Logo del movimiento #MeToo, en contra de la violencia machista - Sputnik Mundo
Síguenos en
El violento episodio lo sufrió una joven de 22 años en París. El ataque fue registrado por una cámara de vigilancia y la mujer se encargó de difundirlo para denunciar la violencia machista.

Marie Laguerre, de 22 años, caminaba por las calles de París cuando un hombre la abordó con comentarios pervertidos y "movimientos de lengua sucios", denunció la joven.

"Entonces, le solté: 'Cierra el hocico', volviéndome sobre mis pasos. Yo no tolero este tipo de comportamientos. No puedo quedarme callada. Nosotros no podemos callar", relató la mujer en su perfil de Facebook junto al vídeo de vigilancia de un bar que captó toda la situación.

Una mujer (imagen referencial) - Sputnik Mundo
América Latina
Escalada de fuego en la violencia contra la mujer en Perú
Al escuchar estas palabras, el acosador se violentó aún más y volvió hasta donde estaba la mujer para darle un golpe en la cara, adelante de decenas de testigos.

En las imágenes se puede observar cómo algunos hombres que estaban en el lugar se ven sorprendidos e intentan disuadir al atacante que finalmente se va.

Además: "¡Hablo español, pendejo!": graban en Rusia una broma contra el racismo y el machismo en el Mundial

El golpe le generó lesiones en el pómulo y la arcada dental, publicó el diario Le Parisien. Además de viralizar las imágenes, la joven interpuso una demanda ante la Justicia, informó la agencia AFP.

Una opinión sobre el tema: "La violencia contra la mujer es la forma más brutal de control social"

En 2017, Marie Laguerre había compartido una publicación en sus redes sociales en adhesión al movimiento #MeToo, en contra de la violencia machista.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала