- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¡Qué rico! Los empleados de una empresa china comen en urinarios (vídeo)

CC0 / Pixabay / Urinarios
Urinarios - Sputnik Mundo
Síguenos en
Algunos jefes hacen todo lo posible para que sus empleados den lo mejor en el trabajo. Una compañía china ha obligado a su personal a comer en urinarios para certificar los buenos resultados de su trabajo de limpieza.

Una empleada de esta compañía de alimentos comió en un urinario para demostrar que los baños cumplen con los más altos estándares sanitarios. La mujer arrojó un postre y luego se lo comió. El vídeo de lo sucedido fue publicado por Daily Mail.

Ronald Mcdonald, mascota oficial de McDonald's - Sputnik Mundo
Advierten del peligro de comer ensaladas de McDonald's en EEUU
Como muestra la grabación, la acción de esta empleada fue seguida por sus colegas. Además, luego organizaron una fiesta en el baño. ¿Un mal ejemplo de verdad es contagioso?

Resultó ser una ceremonia tradicional, practicada durante 25 años. Esta prueba es parte del programa de entrenamiento, obligatorio para todos los inspectores de la compañía. Después de cada limpieza, los empleados de la compañía comen en los baños. Uno de los inspectores dijo que lava los aseos hasta que dejan de tener olor: "Sí, están tan limpios que puedes comer de ellos".

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала