América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Imagen y semejanza: así son los dobles de famosos más exitosos

© REUTERS / Eliseo FernandezEl cantante mexicano Luis Miguel
El cantante mexicano Luis Miguel - Sputnik Mundo
Síguenos en
Convertirse en un imitador profesional puede llevar años de esfuerzo y dedicación, sin embargo algunos nacen con el "don de la semejanza". Conoce la historia de estos increíbles dobles de famosos.
  • Connie Peña, la asombrosa imitadora de Jennifer López:

La empresaria Connie Peña nació en California, Estados Unidos, de padre peruano y madre mexicana. Su increíble parecido con la cantante y actriz puertorriqueña es sorprendente aunque ha confesado que también le ha puesto mucho empeño.

La cantante y actriz Jennifer López - Sputnik Mundo
Jennifer López impresiona a sus admiradores con un sensual baile (vídeo)
La idea de imitar a la artista fue del coreógrafo boricua Papote Varet,  que cuando la vio en un concurso de belleza quedó estupefacto por el parecido.

Reconocida como una personalidad del mundo del entretenimiento en Las Vegas, Peña nunca se dedicó profesionalmente al baile o a la canción, por lo que asemejarse a La diva del Bronx se auguraba como una "ardua tarea", según publica El Comercio.

La propia Connie asegura que tiene que salir a la calle con escolta por lo que también ha tenido que vivir el lado oscuro de la fama. El gran parecido con la Jennifer López le ha servido para convertirse en la primera doble de la artista en protagonizar un show tributo. 

A diferencia de otras mujeres que se destacan en las redes por parecerse a la autora de "El anillo pa' cuando", Connie suscribe en su cuenta de Instagram que es la "doble oficial" de Jennifer López.

#letmetakeaselfie #bighairdontcare #bathroompic 🤣

A post shared by Connie Pena (@conniepena) on Nov 3, 2017 at 1:02pm PDT

  • El doble argentino de Luis Miguel:

El imitador argentino Andrés Rey, confesó en marzo que una ocasión llegó a ocupar el lugar de Luis Miguel en un show en San Luis, debido a que el cantante abandonó el escenario por problemas técnicos, según publicó Infobae

Además: ¿Revelará la serie de Luis Miguel el paradero de su madre?

"Hay contrato de confidencialidad y mucho no puedo contar, pero en San Luis hubo un episodio y en otros lugares también que se fueron armando distintos tipos de giras cuando por fallas de sonido o no estaba lo pactado, el artista suspendía los shows".

Según contó Rey, hace más de dos décadas se dedica a este trabajo y ha logrado hacer despistes a la prensa y los fans cuando Luis Miguel llegaba a Argentina. También reveló que cuando el Sol de México no quería mostrarse o dar notas, Rey armaba "simulacros" en lugares públicos para mover a los medios.

  • El doble iraní de Lionel Messi:

Lionel Messi, delantero argentino - Sputnik Mundo
Infantino: "Messi estuvo increíble en este torneo"
El iraní Reza Parastesh se hizo popular en las redes en 2017 por su increíble parecido con el astro argentino Lionel Messi.

Aunque siempre había tenido cierta semejanza con el delantero del Fútbol Club Barcelona, llegó el momento en que comprendió cómo podía sacar partido de su similitud y comenzó a acentuar deliberadamente sus rasgos más característicos.

La idea surgió de su propio padre, quien le propuso hacerse una foto con la camiseta del diez y la enviara a sitio de periodismo deportivo. Enseguida Parastesh obtuvo una solicitud de entrevista y así comenzó su carrera en los medios como el doble de Messi, a quien admiraba desde antes.

  • La modelo india que imita a Rihanna

Renee Kujur tiene 23 años, nació en Nueva Delhi y es tan parecida a la cantante barbadense que logró su fama en la pasarela gracias a eso.

Kujur ha sabido sacarle provecho a su imagen: en Instagram ha subido fotos de ambas y escrito que "algunas veces me confundo con cuál soy yo jajaja".

Kujur no sólo tiene la cara y el cuerpo parecido a Rihanna, también sus cuentas en las redes sociales la imitan: la cuenta de Instagram de la modelo es @badgalrene, y la de la cantante @badgalriri. Incluso etiqueta a Rihanna en sus publicaciones.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала