- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Una Pamela Anderson rusa se convierte en enemiga de Ucrania por sus 'misiles' (fotos)

© Foto : Instagram/ann_semenovichAnna Semenovich, la actriz y cantante rusa
Anna Semenovich, la actriz y cantante rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La actriz rusa Anna Semenovich, conocida por sus formas voluptuosas, se encuentra en la lista de posibles "enemigos" de Ucrania en el sitio web Mirotvorets debido a una camiseta irónica con la inscripción "¿Sanciones? No hagas reír a mis Iskander" y sus visitas a Crimea y Donbás.

La cantante rusa y expatinadora figura en la base de datos del sitio web ucraniano Mirotvorets (Pacificador), en el que aparecen los datos de los opositores al Gobierno de Kiev.

El sitio web, que advierte contra las personas 'más peligrosas' para la soberanía de Ucrania, especifica que la mujer fue agregada a esta lista debido a la "violación deliberada de la frontera de Ucrania con el fin de llegar a Crimea. Además, esta 'peligrosa' cantante "violó deliberadamente la frontera de Ucrania para infiltrarse" en Donbás, donde participó en conciertos.

Los servicios de seguridad ucranianos también están molestos por esta foto irónica que muestra a Semenovich usando una camiseta con la inscripción "¿Sanciones? No hagas reír a mis Iskander". Es esta frase la elegida por los moderadores del sitio ucraniano para ilustrar esta nueva persona non grata.

La web Mirotvorets es conocida por publicar datos personales y contactos, obtenidos ilegalmente, de los periodistas y milicias de las repúblicas rebeldes del este de Ucrania a quienes acusa de ser "agentes del Kremlin".

No te lo pierdas: La sensual modelo estadounidense que vuelve a hacer arder Instagram (fotos)

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала