- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Delegación rusa llega a Sochi para las negociaciones sobre Siria

© Sputnik / Mikhail Mokrushin / Acceder al contenido multimediaSochi, Rusia
Sochi, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI (Sputnik) — La delegación rusa llegó a la ciudad de Sochi para la décima ronda de las negociaciones sobre Siria en el formato de Astaná, informó el corresponsal de Sputnik.

Sochi, Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Gobierno sirio participará en reunión en Sochi con la misma delegación
La delegación cuenta con la presencia del viceministro de Exteriores ruso, Serguéi Vershinin, el asesor del enviado especial de la ONU para Siria, Vitali Naumkin, y otros expertos.

También se espera la llegada del enviado presidencial ruso para Siria, Alexandr Lavréntiev. Sochi, ciudad rusa a orillas del mar Negro, acogerá el encuentro el 30 y el 31 de julio.

Siria vive desde marzo de 2011 un conflicto armado en el que las tropas gubernamentales se enfrentan a facciones armadas de la oposición y grupos terroristas. La solución del conflicto se busca en dos plataformas, la de Ginebra, bajo los auspicios de la ONU, y la de Astaná, patrocinada por Rusia, Turquía e Irán.

Las negociaciones de paz de Astaná, centradas en poner fin a las hostilidades en el país árabe, se llevan a cabo desde enero de 2017.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала