- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuerzas aeroespaciales rusas eliminan dron enviado contra base de Hmeymim

© Sputnik / Murad SaidUno de los drones que atacaron la base de Hmeymim
Uno de los drones que atacaron la base de Hmeymim - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las Fuerzas Aeroespaciales rusas eliminan un dron enviado contra base de Hmeymim desde el territorio ocupado por los extremistas, informaron los representantes del Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

"El 27 de julio, al caer la noche, los medios de control del espacio aéreo de las Fuerzas Aeroespaciales de Rusia en Siria detectaron un dron que se acercaba a la base rusa de Hmeymim, (…) lanzado desde el territorio controlado por bandos insurgentes en el norte de la provincia de Latakia", informó el Centro ruso para la Reconciliación en Siria.

El comunicado agrega que el aparato "fue eliminado lejos de la base", y no se registraron víctimas ni daños materiales.

Un piloto ruso se prepara para despegar del aeródromo de Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Defensa
Rusia frustra un intento de ataque de drones desconocidos contra su base aérea Hmeymim en Siria
El ente llamó a los jefes de los grupos radicales a dejar a un lado las provocaciones en los territorios que controlan y unirse al armisticio. 

Se indicó que, a pesar de la tregua, se siguen registrando violaciones del cese del fuego, en particular, en las provincias de Latalia Hama y en la ciudad de Alepo.

Los representantes del centro precisaron que durante la última jornada a sus hogares en Guta Oriental volvieron 101 refugiados.

En total a esa zona retornaron 73.640 personas, según la entidad.

También: El ataque contra las bases de Rusia en Siria abre la caja de Pandora

Un helicóptero vuela cerca de un radar en la base militar rusa Hmeymim en Siria - Sputnik Mundo
Informan de nuevos ataques de los terroristas contra la base rusa de Hmeymim
Los médicos rusos atendieron a 88 pacientes sirios, entre ellos a 76 niños, mientras los representantes del centro entregaron a la población civil en calidad de ayuda humanitaria unos 650 paquetes de alimentos, con un peso total de 2,8 toneladas. 

El Centro ruso para la Reconciliación en Siria había comunicado anteriormente que los terroristas continuaban con los lanzamientos de drones en la zona de la base Hmeymim en Siria.

"Desde el territorio controlado por los terroristas no cesan los lanzamientos de aviones no tripulados hacia la base de Hmeymim", dijo el jefe del Centro ruso para la Reconciliación en el país árabe, Alexéi Tsigankov.

Para saber más dale aquí: La defensa aérea de la base rusa Hmeymim derriba un dron de los terroristas en Siria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала