Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Presidentes de Rusia y Sudáfrica firman una declaración de asociación estratégica

© Sputnik / Alexey Nikolskiy / Abrir banco de fotosLos presidentes de Rusia y Sudáfrica, Vladímir Putin y Cyril Ramaphosa
Los presidentes de Rusia y Sudáfrica, Vladímir Putin y Cyril Ramaphosa - Sputnik Mundo
Síguenos en
JOHANNESBURGO, SUDÁFRICA (Sputnik) — Los presidentes de Rusia y Sudáfrica, Vladímir Putin y Cyril Ramaphosa, firmaron tras las negociaciones bilaterales una declaración conjunta sobre la asociación estratégica de los dos países.

Además, en presencia de los dos presidentes fueron firmados otros dos documentos, se trata de un acuerdo intergubernamental sobre la cooperación en el sector agrícola y un memorando de entendimiento sobre la cooperación en materia de recursos hídricos.

Logo de la cumbre de los BRICS en Sudáfrica - Sputnik Mundo
Economía
Líderes del grupo BRICS firman una declaración conjunta
La reunión entre Putin y Ramaphosa se celebró al margen de la X cumbre del grupo BRICS (Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica) que se celebra entre el 25 y 27 de julio en Johannesburgo.

Los BRICS son una unión informal de cinco países en rápido desarrollo —Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica— que se fundó en junio de 2006 como BRIC y pasó a convertirse en los BRICS con la adhesión de Sudáfrica en 2011. 

Más: Putin confirma que Rusia prevé aumentar el comercio con los países del BRICS

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала