El Punto - Sputnik Mundo
El punto
Si estás en busca de noticias, comentarios y opiniones sobre la actualidad política, económica y social, estás en El Punto correcto. Tu lugar desde donde podrás entender el mundo en el que vives. 30 minutos, de lunes a sábados.

ONU sobre evacuación de Cascos Blancos: "algo que se debía hacer"

ONU sobre evacuación de Cascos Blancos: "algo que se debía hacer"
Síguenos en
La evacuación de los Cascos Blancos de Siria es algo que se debía hacer. Así lo afirmó Stéphane Dujarric, portavoz del secretario general de la ONU, António Guterres, tras negar la participación del organismo en la acción llevada a cabo por Israel a pedido de los líderes de EEUU y Canadá, entre otros.

Los Cascos Blancos en Siria (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Israel afirma que no planea nuevas evacuaciones de Cascos Blancos de Siria
Entretanto, el canciller iraní, Mohammad Javad Zarif, aseguró que las amenazas lanzadas contra su país por el presidente de EEUU, Donald Trump, no impresionan a Teherán.

En esta edición de 'El Punto' abordamos las afirmaciones del Pentágono sobre ataques de presuntos hackers rusos contra los sistemas de las redes eléctricas de EEUU.

Además, hablamos sobre la intención del Congreso estadounidense de extender la prohibición para la colaboración militar entre Rusia y EEUU.

Mientras, el presidente del Consejo Político Supremo de los husitas, Mahdi al Mashat, solicitó la ayuda de Rusia para solucionar el conflicto en Yemen.  

No te lo pierdas: Imágenes del momento de aniquilación de un jefe del Gobierno no reconocido de Yemen

Estos y otros temas hoy en 'El Punto'.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала