Descubre cuál fue el mejor gol del Mundial de Rusia 2018

© Sputnik / Grigory Sysoev / Acceder al contenido multimediaBenjamin Pavard, el defensa francés
Benjamin Pavard, el defensa francés - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El gol marcado por el defensa francés Benjamin Pavard contra la portería argentina fue elegido la mejor diana del Mundial 2018.

La votación popular se realizó a través de la página web oficial de la FIFA.

Cristiano Ronaldo y Lionel Messi durante un partido en 2016 - Sputnik Mundo
¿Quiénes no están entre los 10 nominados para el #TheBest
 Jugador de la FIFA 2018?
Pavard anotó en el minuto 57 del partido disputado entre Francia y Argentina de los octavos de final, un tanto que significaba el momentáneo empate (2-2) de un encuentro que terminó con la victoria por 4-3 del combinado galo.

Entre los tres goles más votados figuran también el tanto del colombiano Juan Quintero contra Japón y el del croata Luka Mordic contra Argentina.

En la votación también estaban dos goles marcados por futbolistas rusos, dos de Denis Chéryshev (uno contra Arabia Saudí en el partido inaugural del Mundial y otro contra Croacia en los cuartos de final) y uno de Artem Dzyuba marcado a Egipto en partido de la fase de grupos.

También: La ciencia dice que el fútbol nos hace infelices ¿por qué nos gusta tanto?

El pasado 15 de julio la selección de Francia ganó la final del Mundial de fútbol Rusia 2018 y se proclamó Campeona del Mundo por segunda vez en su historia.

El Mundial de la FIFA 2018 se celebró en Rusia del 14 de junio al 15 de julio en 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Kazán, Kaliningrado, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod y Ekaterimburgo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала