Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Conoce cuánto dinero recibió Luis Miguel por contar su vida para la serie de Netflix

© AP Photo / Eduardo VerdugoLuis Miguel, el Sol de México
Luis Miguel, el Sol de México - Sputnik Mundo
Síguenos en
Uno de los inversionistas de "Luis Miguel: La serie", producida por Netflix y que ha sido todo un éxito en América Latina, reveló cuánto cobró el cantante por contar su historia para la primera temporada que finalizó este 15 de julio.

El ídolo mexicano está cobrando en vida la repercusión de su historia personal y al parecer seguirá contando, pues según asegura el empresario Carlos Bremer, presidente de VALUE uno de los grupos inversionistas, la segunda temporada está garantizada.

El cantante mexicano Luis Miguel - Sputnik Mundo
Debate presidencial de México afecta el estreno en Netflix de una serie sobre Luis Miguel
Bremer, quien además es amigo del artista, reveló la cifra que recibió Luis Miguel por esta primera entrega e indicó que ahora mismo están negociando con Diego Boneta para la próxima fase.

"Más vale que Netflix abra bien la cartera porque para ganar-ganar hay que pagar. Si yo fuera Luis Miguel no aceptaría menos de diez millones de dólares, a él le pagaron por la primera temporada más de cinco millones (…) Creo que no debe aceptar nada menor al doble o al triple", dijo Bremer al diario mexicano Reforma.

​Según el inversionista, la segunda temporada está confirmada: "yo digo que es 100% que sí se hace la segunda temporada, es un proyecto en el que todos ganan (…) Netflix gana, los millennials ganan, Luis Miguel gana, todos ganamos, pero de que hay que negociar bien, hay que negociar", indicó Bremer.

La serie ha traído al Luis Miguel de los años 80 y 90 y lo ha colocado entre los temas más escuchados en Spotify. La ficción rescató a El Sol de México y los colocó en los primeros puestos de la música internacional.

Netflix - Sputnik Mundo
América Latina
Los usuarios argentinos deberán pagar IVA por contratar Netflix o Spotify
Según destaca Clarín, "el servicio de música streaming Spotify reportó que las escuchas de los temas del Rey Sol, desde el estreno de la serie aumentaron un 64% en mayo".

Por cierto, el tema "Culpable o no"  parece haber sido descubierto por los millennials pues reportó un aumento de 4000% ese mismo mes, convirtiéndose en un éxito de todos los tiempos.

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала