- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El número de víctimas del atentado en el sur de Siria supera las 200 personas

© AP Photo / Hussein MallaAmbulancia en Siria (imagen referencial)
Ambulancia en Siria (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La cifra de muertos por los ataques terroristas en la provincia siria de Al Suwaida aumentó a 215, y el número de heridos es de 153, informó a Sputnik el director del hospital de esa localidad, Fandi Jamul.

En la mañana del 25 de julio se produjo una explosión suicida en un mercado de Al Suwaida, y diez minutos más tarde, otro terrorista se inmoló a 200 metros del lugar de la primera explosión, poco después tuvo lugar un ataque del grupo terrorista Daesh (proscrito en Rusia), sofocado por los militares y los habitantes locales.

Militar del Ejército sirio cerca de la ciudad de Deraa, en el sur de Siria - Sputnik Mundo
Los radicales, la apuesta fallida de Israel en el sur de Siria
"La cifra definitiva de víctimas de las explosiones en la ciudad de Al Suwaida y ataques realizados por Daesh en el noreste de la provincia es de 205 personas, 153 personas resultaron heridas", dijo el galeno.

El director del centro médico destacó que el numero real de heridos es mayor, pero los pacientes con lesiones leves fueron atendidos y dados de alta debido a la gran cantidad de heridos de gravedad en el hospital.

Te puede interesar: Ejército sirio, obligado a responder a actividad terrorista en Idlib

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала